Domingo, 04 Diciembre 2022 12:49

Barbosa encabeza marcha en defensa de la 4T en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Miguel Barbosa reunió a militantes de Morena para la marcha en apoyo al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Este domingo 4 de diciembre, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, encabezó la “Marcha en Defensa de la Cuarta Transformación”, la cual se realizó por calles del Centro Histórico de Puebla.

Bases de la militancia, liderazgos y servidores públicos locales y nacionales acompañaron respondieron al llamado del mandatario.

La dirigente estatal de Morena en Puebla, Olga Romero Garci-Crespo, descartó acarreo y uso de recursos públicos en la manifestación pro-AMLO.

"Venimos a una fiesta y no hay acarreo, es un evento muy organizado. No se están ocupando recursos públicos, aquí la gente se organiza para celebrar los cuatro años de triunfo de Andrés Manuel López Obrador y por supuesto de nuestro gobernador Miguel Barbosa Huerta", dijo.

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa refrendó su respaldo al presidente Andres Manuel Lopez Obrador y se pronunció porque siga la Cuarta Transformación.

"Como desde hace 30 años, hoy estoy de nuevo en las calles con la misma convicción de apoyar el proyecto de nación de @lopezobrador_. Las y los poblanos estamos aquí, le recordamos al presidente que cuenta con nosotros. ¡Que siga la #CuartaTransformación!", posteó en Twitter.

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.