Domingo, 20 Noviembre 2022 12:17

Miguel Barbosa y Eduardo Rivera encabezan festejos por la Revolución Mexicana 

Escrito por Julio César Sastré

El zócalo poblano fue sede de la conmemoración del 112 Aniversario del Inicio de la gesta revolucionaria; el titular de la FGE, Gilberto Higuera, fue el orador

El gobernador ponblano Miguel Barbosa Huerta encabezó la conmemoración del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, el movimiento armado más importante de nuestro país en el siglo XX. Acompañaron al mandatario diversas autoridades encabezadas por el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

En el Desfile Cívico Militar por calles del Centro Histórico de Puebla participaron distintos contingentes y agrupamientos de la defensa nacional.

En su mensaje, el fiscal general del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, recordó los hechos que desencadenaron el movimiento social armado y repercusiones de la lucha en favor de una transformación nacional.

"La Revolución Mexicana, la Reforma y la Independencia fueron movimientos que trajeron desarrollo; hoy en Puebla, con el gobernador Miguel Barbosa se da atención permanente al pueblo con la visión de transformación a la vida nacional a través de la igualdad", expresó.

Cabe señalar que como parte de la Ceremonia Conmemorativa al 112 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, el gobernador y el alcalde Eduardo Rivera Pérez llevaron a cabo los Honores a la Bandera, así como el izamiento del lábaro patrio.

 

Visto 704 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.