Domingo, 22 Enero 2017 12:25

Anuncian temperaturas hasta de -5 grados

Escrito por Héctor Hernández

Los días más fríos de la temporada invernal han sido pronosticados para municipios de las zonas montañosas del estado de Puebla, con temperaturas de 0 y hasta -5 grados.
Así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), al indicar que esto se debe al frente frío número 24 que se extiende en la costa central de Veracruz y el noreste de México.
Asimismo, porque ya se aproxima el frente frío número 25 que entrará hoy por la tarde-noche de hoy al noroeste de la República Mexicana, y que causará mayor descenso en las temperaturas.
Este es el pronóstico para el día de hoy: temperaturas menores a -5 grados Celsius se estiman en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en regiones elevadas de Baja California, Zacatecas, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.
Y de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí,
Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de
México, Veracruz y Oaxaca.
Aún se esperan fríos intensos durante lo que resta de enero y todo el mes de febrero, por lo que el SMN estará reportando de manera permanente los pronósticos para todo el país.

Visto 1283 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.