Jueves, 17 Noviembre 2022 11:11

Habrá coordinación con autoridades municipales durante El Buen Fin: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El Gobierno del Puebla reforzó operativos de vigilancia para este fin de semana y para la próxima temporada navideña

Ante “El Buen Fin”, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, se activó un operativo de seguridad en las principales plazas y centros comerciales de la ciudad de Puebla.

En conferencia, el gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta señaló que habrá coordinación entre autoridades estatales de los 217 municipios para garantizar la seguridad y movilidad de los ciudadanos.

"A fin de generar condiciones de seguridad para poblanos que decidan adquirir un bien o contratar un servicio en negocios durante el Buen Fin 2022, la Secretaría de Seguridad Pública mantendrá operativos coordinados con fuerzas del orden municipales de la entidad (...) ya está en marcha desde ayer", dijo.

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla desplegará más de mil elementos, 350 unidades, 65 motocicletas, 10 grúas, entre otros.

De acuerdo con la secretaria de Economía del estado, Olivia Salomón, la estrategia de descuentos dejará una derrama económica superior a 6 mil millones de pesos en el estado y participan más de 77 centros comerciales.

 

Confirma Verónica Vélez persecución de Barbosa contra periodistas
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.