Lunes, 07 Noviembre 2022 12:50

Veo en Puebla una gran simpatía por Sheinbaum, asegura Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador del estado confía que el candidato presidencial de Morena continuará con la Cuarta Transformación de AMLO

En Puebla hay una gran simpatía por Claudia Sheinbaum y por el movimiento de Andrés Manuel López Obrador, aseguró el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el mandatario consideró que cualquiera que sea el abanderado de Morena en las elecciones del 2024, será respaldado por los seguidores de la Cuarta Transformación.

“Espero que le vaya bien al o el candidato que continúe con la transformación del país. Veo que hay una gran simpatía por el movimiento de Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2024 y hay una gran simpatía en Puebla por Claudia Sheimbaum, es lo que yo veo. Creo que habrá una gran simpatía por cualquier candidato de la Cuarta Transformación en el 2024”, dijo.

Cabe señalar que los cuatro aspirantes presidenciales de Morena: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal, han visitado Puebla para reunirse con militantes de cara al relevo de Andrés Manuel López Obrador.

 

Visto 877 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.