Viernes, 04 Noviembre 2022 12:42

Barbosa anuncia reunión con Sheinbaum en el Museo Barroco

Escrito por Julio César Sastré

La jefa de gobierno de la Ciudad de México visitará Puebla por segunda ocasión en la semana para participar en la conferencia magistral de Fernando Savater

El gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunirá brevemente con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, previo a su participación en la conferencia magistral “Ética para la empresa”, que será impartida este 4 de noviembre por el filósofo español Fernando Savater en el Museo Internacional Barroco.

En conferencia, el mandatario de Puebla evitó señalar el motivo de la reunión con la aspirante presidencial morenista.

"Me reuniré brevemente con la jefa de Gobierno allá en el propio lugar de la charla (Museo Barroco), habrá probablemente un ajuste de tiempo y ahí me podré reunir, solo eso", dijo.

Cabe señalar que Claudia Sheinbaum será invitada de Savater en su calidad de académica e investigadora, ya que es miembro del Sistema Nacional de Investigadores y de la Academia Mexicana de las Ciencias.

Además, la conferencia magistral en el Museo Barroco será moderado por Ángel Xolocotzi Yáñez, director de la Facultad de Filosofía y Letras de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

 

Visto 902 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.