El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que se ampliará el hospital integral de Ajalpan y se construirán juzgados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).
Al asistir al Primer Informe de Gobierno del alcalde Sergio Sandoval Paniagua, el mandatario señaló que se edificará junto con el Ayuntamiento un panteón, se continuará con obras carreteras y se pondrá en marcha una notaría pública.
"En Ajalpan estamos haciendo obras en colaboración con el municipio, como pavimentaciones y caminos, y vamos a construir un nuevo panteón municipal, ya se tienen los terrenos, se cuentan con dos hectáreas y vamos a sumar dos más", dijo.
Al señalar que se trabaja para impulsar la economía en los 217 municipios de Puebla, Miguel Barbosa señaló que está en curso una exitosa estrategia turística y se toman las riendas de la seguridad.
"Rehabilitaremos caminos para la Sierra Negra ajalpeña. Ampliaremos el hospital para que haya un mayor número de camas que permita que haya más y mejor atención, habrá más especialistas y equipo tecnológico. (...) Estamos trabajando para erradicar las brechas, por eso estamos realizando una gran reforma y vamos a trabajar para que haya juzgados de primera instancia y notarios públicos en Ajalpan", expresó.