Martes, 20 Septiembre 2022 13:43

Prevén incremento de contagios covid durante temporada de invierno

Escrito por Julio César Sastré

Autoridades de Puebla llaman a la población a estar preparados ante un posible aumento de contagios de Covid-19 en este último tercio del año

Al recordar que en la temporada de frío incrementan las infecciones de vías respiratorias, el titular de la Secretaría de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, llamó a la población a estar preparada ante un posible aumento de contagios de Covid-19.

En conferencia, el funcionario reconoció que la enfermedad llegó para quedarse; sin embargo, dijo que con la eficiencia en la aplicación de vacunas y los nuevos antirretrovirales, disminuirán la hospitalización y mortalidad.

En la actualización de los datos covid en Puebla para este 20 de septiembre, José Antonio Martínez informó que suman 9 casos positivos más que ayer, 360 casos activos, en 32 municipios, 12 hospitalizados, sin defunciones reportadas en las últimas 24 horas.

Recordó que a partir de hoy 20 y hasta el jueves 22 de septiembre, en los 43 módulos de vacunación activos en Puebla capital y 14 municipios más se aplicarán primeras dosis para rezagados de 5 a 11 años 11 meses.

Interesados pueden consultar los puntos de aplicación del biológico en: bit.ly/VacunaPue

 

Visto 732 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.