Viernes, 16 Septiembre 2022 11:25

Miguel Barbosa y Eduardo Rivera presiden desfile militar por Independencia de México

Escrito por Julio César Sastré

Elementos de Sedena, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal desfilaron frente al Zócalo de Puebla por el 212 Aniversario de la Independencia de México

Acompañado del edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, el gobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó el desfile cívico militar conmemorativo al 212 Aniversario de la Independencia de México.

Con la presencia de distintos agrupamientos militares, familias poblanas disfrutaron del desfile de este 16 de septiembre, el cual se desarrolló por el primer cuadro de la capital poblana.

En el evento, la directora del DIF Estatal, Leonor Vargas Gallejos, reconoció que "Puebla tiene un gobierno progresista, que vela por el bienestar de su gente y sirve a su patria".

Cabe señalar que en el desfile también participaron elementos del Plan DN-III-E, estrategia que se pone en marcha en desastre naturales, del heroico cuerpo de Bomberos, así como la caballería motorizada blindada que participa en labores de reconocimiento y combate, entre otros contingentes.

 

Elsa Bracamonte: vida de lujos
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.