Martes, 13 Septiembre 2022 13:17

Barbosa encabeza ceremonia a los Niños Héroes de Chapultepec

Escrito por Julio César Sastré

El mandatario poblano declaró que esta gesta es el cimiento de la relación entre el Ejército con las instituciones civiles y la sociedad

Como parte de la Ceremonia Conmemorativa al 175 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta depositó una ofrenda floral en el monumento erigido en su honor y realizó guardia de honor en memoria de quienes dieron su vida en la defensa de la patria.

En el evento realizado en la capital poblana, Miguel Barbosa señaló que la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec es el cimiento de la relación entre el Ejército con las instituciones civiles y la sociedad, además destacó que su gobierno promueve el respeto y lealtad hacía los mandos militares.

Finalmente, en la ceremonia conmemorativa se realizó el Pase de Lista de Honor a los Niños Héroes del Heroico Colegio Militar y de la Heroica Escuela Naval Militar, por el general de brigada de Estado Mayor, José Martín Luna de la Luz.

 

Visto 772 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.