Lunes, 12 Septiembre 2022 10:44

Ignacio Mier tiene operadores priistas para organizar sus eventos: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador poblano señaló que el diputado federal morenista usa como pretexto la reforma electoral para promocionar su imagen en Puebla

Priistas organizan eventos de Ignacio Mier Velazco en Puebla para informar sobre la reforma político-electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el morenista consideró que "son una simulación" los eventos del coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, porque hace unas semanas se destapó para la gubernatura de Puebla.

"Sobre los recorridos del diputado Ignacio Mier, le faltan como 215 municipios del Estado y se va a ocupar como dos años, esto es una promoción personal que organiza con algunos ‘mieristas’, gente del PRI sobre todo, está haciendo su labor y está consultando (...) Es una simulación, también es su derecho simular", dijo.

Recordemos que este fin de semana, Ignacio Mier visitó Ciudad Serdán para realizar una asamblea informativa de la reforma electoral, explicó que la propuesta de reforma al INE se basa, entre otras cosas, en acabar con los privilegios, entre ellos el sueldo de los consejeros y que se equiparen a un diputado federal, 74 mil pesos al mes, y no los más de 400 mil pesos que actualmente reciben.

También, el morenista se lanzó contra los gobiernos panistas en su búsqueda de la gubernatura de Puebla.

 

Visto 1325 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.