Miércoles, 07 Septiembre 2022 15:00

Barbosa promete nueva sede del Congreso de Puebla antes de terminar mandato

Escrito por Julio César Sastré

El Gobierno de Puebla inició la elaboración del proyecto ejecutivo donde se construirá esta nueva sede, informó el mandatario poblano

Antes del 15 de septiembre del 2024, será inaugurada la nueva sede del Congreso del Estado de Puebla, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Al asistir al primer informe de labores de la LXI Legislatura encabezado por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sergio Salomón Céspedes, el mandatario señaló que está por formalizar la adquisición y el proceso de elaboración del respectivo proyecto ejecutivo.

"Este hermoso recinto ya no es suficiente para albergar las funciones que se desarrollan, habrá una nueva sede del Congreso del Estado antes de que ustedes terminen su desempeño. Estamos en proceso de ubicación del inmueble donde se construirá esa nueva sede, ya estamos a punto de poder reorganizar su adquisición (....) Les doy mi palabra que antes del 15 de septiembre de 2024, será inaugurada la nueva sede", dijo.

Finalmente, Miguel Barbosa reconoció el trabajo de las y los diputados locales. "Yo estoy muy satisfecho de la producción legislativa de esta legislatura y veo un Poder Legislativo consolidado en nuestro estado, donde hay debate, donde hay discusión, donde hay propuestas, donde los productos legislativos se resuelven democráticamente con votaciones", expresó.

 

Visto 442 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.