Martes, 30 Agosto 2022 12:37

Barbosa pide a diputados poblanos que apoyen a AMLO

Escrito por Julio César Sastré

En la Cámara de Diputados se discutirá el Paquete Económico de Ingresos y Egresos 2023, proyectos propuestos por Andrés Manuel López Obrador

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta pidió a diputados poblanos que apoyen las propuestas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ante el inicio de un nuevo periodo legislativo en la Cámara de Diputados para discutir el Paquete Económico de Ingresos y Egresos 2023.

En conferencia, el mandatario confió que los diputados de Morena y de otros partidos políticos llegarán a consenso en beneficio de los mexicanos.

"Espero que los diputados federales de Morena apoyen las propuestas que hagan el presidente de la república. Por lo demás no espero nada porque es otra ya la forma de cómo se vinculan los diputados con temas presupuestales. Todavía siguen mandando a decir qué quiero (…) yo les digo que le tocará a Puebla lo que marca la fórmula en las asignaciones en todas las áreas, convenios, rubros y ramos”, dijo.

En este sentido, Miguel Barbosa confió que las y los diputados poblanos serán leales con su estado y trabajarán con responsabilidad en el análisis de ambos paquetes económicos.

“Les deseo a las y los diputados de Puebla que les vaya bien y que hagan su trabajo con mucha lealtad, que le sirvan a Puebla los diputados federales“, finalizó.

 

Visto 518 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.