Lunes, 29 Agosto 2022 13:06

Dan a conocer en Puebla vacunación covid para rezagados

Escrito por Julio César Sastré

Autoridades estatales confirman cuatro casos de viruela del mono y tres muestras más que están en análisis; vacunación será en Zacapoaxtla y Teziutlán

El secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, informó la logística de vacunación contra el Covid-19 en los municipios de Teziutlán y Zacapoaxtla para: 12 años cumplidos (1.a dosis), rezagados 12-17 años (2.a dosis), rezagados +40 (3.a dosis) y rezagados +60 (4.a dosis).

En conferencia, el funcionario llamó a consultar los puntos de aplicación del biológico en la siguiente liga: bit.ly/VacunaPue

En la actualización de los datos covid en Puebla para este 29 de agosto, informó que suman 189 casos positivos durante el fin de semana, mil 460 casos activos, en 72 municipios, 36 hospitalizados, 3 con ventilación asistida, 1 defunción reportada en el fin de semana.

Por otra parte, el secretario precisó que hasta el momento se tienen cuatro casos confirmados de viruela del mono en Puebla y tres muestras más, las cuales se está en espera de su confirmación o negación por parte del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológico (InDRE).

 

Visto 855 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.