Jueves, 19 Enero 2017 12:01

Asegura el Ejército 10 camionetas con diesel robado

Escrito por Héctor Hernández

En San Martín Texmelucan esta mañana fue detectado y asegurado un corralón donde había camionetas cargadas con contenedores de diesel robado en ductos de Petróleos Mexicanos. En este hecho ya intervino la Procuraduría General de la República (PGR).


Este hecho movilizó a la gente de la Policía Federal, Policía Estatal, el Ejército Mexicano, la Policía Municipal y a Seguridad Física de Pemex. La zona fue acordonada por las autoridades.

El aseguramiento se hizo en calle Lardizábal, en el referido municipio, donde comúnmente ingresaban unidades, luego de la ordeña en ductos de la región. Los vecinos dieron aviso de estos movimientos extraños.

Por lo que hoy las fuerzas federales y estatales procedieron en consecuencia, hallando 10 camionetas, en su mayoría de redilas y de tres toneladas.

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas, pero el hecho fue un golpe a los chupaductos que almacenaban miles de litros de diesel robado y que pretendían comercializar.

Las unidades fueron llevadas a las instalaciones de la Procuraduría General de la República y varias de las cuales tiene reporte de robo, se espera que más tarde las autoridades proporcionen un reporte completo.

Visto 2738 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.