Domingo, 21 Agosto 2022 14:11

Puebla enfrenta la profunda crisis económica que vive México: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador poblano llamó a servidores públicos morenistas a cumplir sus promesas de campaña; "el pueblo está cansado", agregó

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reconoció que México está sumido en una profunda crisis económica de la cual en Puebla se lucha para cumplirle al pueblo.

Al encabezar en el Museo Regional de la Revolución Mexicana la conmemoración del 74 aniversario luctuoso de Carmen Serdán y el 180 aniversario luctuoso de Leona Vicario, el mandatario señaló que "el pueblo está cansado" de gobernantes que no cumplen sus promesas, por lo que llamó a morenistas a evitar malas prácticas.

"Quienes gobernamos debemos de entender que nunca está terminado ni por aproximación el reto de cumplirle al pueblo. México está sumido en una profunda crisis económica y estamos luchando contra esa crisis producto de razones internacionales, mundiales, producto de muchas cosas", dijo.

Al señalar que en su gobierno el principal reto es cumplirle al pueblo, Miguel Barbosa se pronunció porque la Cuarta Transformación continúe con el combate a los privilegios.

"Debe de recibir este pueblo condiciones generales para poder hacer una vida en sociedad adecuada, debe de haber la seguridad y justicia necesaria para ello: la educación, la cultura, la salud y en general bienestar. Por eso tenemos que entender que el sistema de privilegios no debe continuar y que la transformación en el ejercicio del poder no puede detenerse", finalizó.

 

Visto 782 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.