Martes, 16 Agosto 2022 19:51

Puebla será sede del Encuentro Nacional de Gasolineros

Escrito por Julio César Sastré

Miguel Barbosa se reunió con representantes de Onexpo Nacional, la cual agrupa a empresarios de la industria de hidrocarburos

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que la entidad será sede del Encuentro Nacional de Gasolineros.

A través de Twitter, el mandatario informó que recibió en Casa Aguayo a Jorge Mijares, a Enrique Félix de Onexpo Nacional; así como a Francisco Rafael Zorrilla y Ricardo Cortés, con quienes conversó sobre el encuentro que tendrá lugar en Puebla el 1 y 2 de diciembre.

Cabe señalar que Onexpo Nacional es la unión de asociaciones de empresarios de la industria de hidrocarburos líquidos más grande de México, además tiene como objetivo promover el desarrollo y fortalecimiento del sector.

Su principal objetivo es agrupar a personas morales dedicadas al expendio de petrolíferos y giros conexos, representándolos sectorial e individualmente en sus actividades mercantiles, brindando servicios de asesoría y orientación en los ámbitos administrativos, técnicos, ecológicos, jurídicos, científicos y de cualquier otra índole.

 

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.