Lunes, 15 Agosto 2022 13:35

IMSS debe cumplir con proyectos hospitalarios para Puebla: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador pide al director del IMSS, Zoé Robledo, que inicie a la brevedad construcción del nuevo Hospital San Alejandro y remodelación de La Margarita

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confió en que el Gobierno Federal a través del IMSS, consolide los proyectos hospitalarios que anunció para Puebla, como la construcción del nuevo hospital San Alejandro y la ampliación de la clínica de La Margarita.

En conferencia el mandatario reiteró su llamado a la Federación para que se empiecen, “a la brevedad”, las obras que también se tiene planeadas para Amozoc y el nosocomio de CIMA.

Hace unos días, el gobernador anunció la construcción de dos nuevos hospitales infantiles para atender a pacientes con cáncer o con enfermedades cardiovasculares, esto pese a que la federación no ha enviado recurso extraordinario para obras.

De acuerdo con Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 15 millones de pesos se invirtieron para el desmantelamiento del hospital San Alejandro de la capital poblana, y para la demolición más de 72 millones de pesos, sin embargo, no hay fecha para construir el nuevo inmueble.

 

Visto 933 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.