Lunes, 08 Agosto 2022 11:51

Ignacio Mier perdió su fuerza política en Puebla, asegura Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

Esto afirmó el gobernador poblano al opinar sobre la reunión del legislador morenista con el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que Ignacio Mier Velazco "recibió una paliza" en la elección interna de Morena-Puebla por lo que el diputado federal perdió su fuerza política en la entidad, esto al comentar la reunión del pasado sábado entre el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández y el diputado Ignacio Mier Velazco, en reconocido restaurante poblano.

“Los propósitos de la reunión fueron evidentes, la estrategia de Ignacio Mier de generar condiciones de percepción. Le acaban de dar una paliza en las elecciones de consejeros estatales y nacionales, la gente le ganó en Tecamachalco a él, al hijo y a todos, allá en Tecamachalco. Parece que dijo que ganaron los presidentes. Y claro que ganaron muchos presidentes, pero allá en Tecamachalco no ganó, ahí perdió la fuerza local política”, dijo.

Cabe señalar que a pesar de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) investiga a Ignacio Mier por presunto lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita y evasión fiscal por más de 400 millones de pesos, el político busca la candidatura del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la gubernatura de Puebla en 2024, mientras que Adán Augusto es una de las “corcholatas” para ese mismo año.

 

Visto 1199 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.