Miércoles, 18 Enero 2017 14:11

Obras "Earl" listas antes de que concluya la administración

Escrito por Liz Cervantes

A 5 meses de la tormenta Tropical Earl, el titular de la Contraloría del Estado, Alejandro Torres Palmar, dio a conocer que obras provenientes recursos del Fondo de Recursos de Desastres Naturales (Fonden) no estarán listas.
En entrevista, refirió que los trabajos que se llevan a cabo con recursos del estado sí quedarán concluídas antes del 31 de enero, pues esa fue la instrucción del ejecutivo local Rafael Moreno Valle.
Incluso, en entrevista el gobernador sostuvo que las labores van en tiempo y forma, por lo que en próximos días convocará para inaugurarlas.
Afirmó que estarán pendientes las que corresponden a la federación, dejando en claro que la fecha para ejecutarlas no la conoce pues es información del gobierno federal.
Aclaró que en lo que corresponde a su administración se comprometió a terminarlas, por lo que los ciudadanos deben estar tranquilos, pues sí lo logrará.
Al final, Torres Palmar enfatizó que hasta el final, los funcionarios deben cumplir con sus responsabilidades y ejecutar las acciones que les encomendó el ejecutivo, en caso de no ser así, sus pendientes estarán en sus respectivos expedientes, aunque dudó que esto suceda.

Visto 2239 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.