Miércoles, 03 Agosto 2022 11:46

En Puebla hay legislación suficiente para sancionar ataques con ácido: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador además advirtió que estos ataques pueden ser contra mujeres u hombres; "la legislación ahí está para poder sancionar este tipo de cosas", añadió

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, minimizó el ataque con ácido a una joven en Amalucan, al señalar que únicamente fueron lesiones y que no solo las mujeres sino también los hombres pueden sufrir este tipo de agresiones.

En conferencia, el morenista señaló que nadie se ha acercado a su administración para pedir intervención; añadió que "la legislación ahí está, suficiente para poder sancionar este tipo de cosas".

"No tengo información específica sobre este asunto, según lo reveló la secretaria de Seguridad Pública fue un ataque que involucra a personas de su círculo personal de la mujer atacada, ya debió presentar una denuncia penal y seguramente se investigará (...) Yo veo que hombres y mujeres pueden ser objeto de esos ataques con ácido, hombres y mujeres pueden ser atacadas. Hay una legislación suficiente para poder sancionar este tipo de acciones o lesiones dolosas”, dijo.

De acuerdo con la víctima, la mañana de este lunes acudió a poner su puesto de pan en la colonia Galaxia Bosques de Amalucan, posteriormente dos hombres a bordo de una motocicleta le aventaron ácido que le causó diversas lesiones.

 

Visto 584 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.