Lunes, 25 Julio 2022 14:54

Entrega Barbosa la rehabilitación del Hospital Psiquiátrico El Batán

Escrito por Julio César Sastré

Tendrá una segunda etapa de rehabilitación a fin de atender a personas vulnerables, anunció el gobernador de Puebla

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta encabezó la inauguración de la Rehabilitación del Hospital Psiquiátrico “Dr. Rafael Serrano” El Batán, junto con el secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García.

En el evento, el mandatario informó que el hospital tendrá una segunda etapa de rehabilitación a fin de atender a personas vulnerables que requieren apoyo del personal por la salud.

"La visión del gobierno estatal es garantizar el derecho a la salud por ello se fortalece la atención médica en las 32 regiones de la entidad invirtiendo hasta 14 mil millones de pesos (...) Se debe vigilar y satisfacer con niveles adecuados para combatir la desigualdad", expresó.

Por su parte, José Antonio Martínez destacó que El Batán pasó 55 años sometidos al desgaste y nunca habían sido intervenidas, por lo que reconoció el trabajo e gobernador Miguel Barbosa para rehabilitar el inmueble.

"Ahora, gracias a la intervención del gobernador Miguel Barbosa, el hospital psiquiátrico no se cierra, se abre, se rehabilita y se fortalece para que continúe siendo un pilar importante en el cuidado de la salud mental de las y los poblanos", dijo.

 

Visto 822 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.