Con una inversión superior a los 8 millones de pesos el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta inauguró la rehabilitación del Centro de Atención Integral para Ceguera y Debilidad Visual que se encuentra en la colonia Lomas de San Miguel.
Al entregar el inmueble, el mandatario recalcó que los programas del DIF Estatal dejaron de ser negocios con fines proselitistas y quien ha incurrido en estos actos ha sido despedido.
En los 980 m2 de rehabilitación estructural se contempla:
Recimentación. Reforzamiento de estructura de fachada. Instalación hidrosanitaria. Instalación eléctrica. Acabados. Impermeabilización. Herrería, cancelería y aluminio. Letreros y rótulos.Cabe señalar que el Centro de Atención Integral para Ceguera y Debilidad Visual ofrece actividades como terapia física y ocupacional, talleres, masoterapia, lectura y escritura en braille, música, pintura, baile, orientación y movilidad, biblioteca y psicología.
Miguel Barbosa anticipó la próxima apertura de la Casa del Niño Migrante que alojará poblanos que son abandonados en el cruce fronterizo y son rescatados por las autoridades migratorias mexicanas