Martes, 12 Julio 2022 13:16

Clausuran temporalmente el puente de cristal Sky Bridge de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, pidió revisar los permisos de operación e instalación de este puente autorizado por San Andrés Cholula

Fue clausurado temporalmente el Puente de Cristal Sky Bridge que conecta a los hoteles La Quinta y Wyndham en Palmas Plaza, en la zona de Angelópolis, enSan Andrés Cholula, Puebla.

En conferencia, la secretaria de Gobernación estatal, Ana Lucía Hill Mayoral, detalló que por los fuertes vientos del pasado lunes por la tarde, 10 piezas de cristal se cayeron ayer desde una altura de más de 60 metros, por lo que elementos de Protección Civil acudieron a revisar los protocolos y medidas de seguridad.

“Se clausuró temporalmente, en tanto se actualiza su programa interno de protección civil y protocolos de prevención con los que la empresa debe de contar”, mencionó.

Al respeto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta instruyó revisar los permisos para la instalación de ese puente que dio el gobierno de San Andrés Cholula.

“Que se revise quién otorgó los permisos para que ese puente colgante exista y se instalara, porque es un asunto que seguramente lo hizo el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, que se revise todo eso”, declaró.

 

Visto 880 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.