Lunes, 11 Julio 2022 12:08

Miguel Barbosa califica como grave el escenario de violencia en México

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla dijo que se suma a la Jornada de Oración por la Paz, convocada por la Conferencia del Episcopado Mexicano

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, consideró que” es muy grave” el escenario de violencia que se vive en México, razón por la que se sumó a la Jornada de Oración por la Paz, convocada por la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

En conferencia, el mandatario señaló que el clima de violencia afecta a todos, sin embargo, aseguró que en Puebla las iglesias son aliadas de su gobierno para combatir la inseguridad.

“La inseguridad pública es un hecho muy grave en este momento en la vida de México que lo estamos resolviendo los diferentes órdenes de gobierno. No se puede también describir un escenario nacional en el cual todo es violencia, no sería correcto. Tan grave ese el asesinato de dos jesuitas, como grave es el asesinato de cualquier persona y es reprochable (...) En Puebla las iglesias son aliadas del gobierno para combatir la inseguridad. Me uno a la oración de las iglesias en contra de la delincuencia, de la inseguridad, porque como persona hago oración permanentemente”, dijo.

Cabe señalar que la CEM lanzó una campaña para que las parroquias de México coloquen fotos de monjas y sacerdotes muertos, además celebren misas por todos los asesinados por bandas criminales como parte de la “Jornada de Oración por la Paz “.

 

Visto 567 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.