Martes, 05 Julio 2022 10:24

Barbosa celebra el destape de Sergio Salomón por la gubernatura de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El presidente del Congreso de Puebla, anunció que buscará obtener la candidatura de Morena

El gobernador Miguel Barbosa Huerta felicitó al presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, por su anuncio de que buscará obtener la candidatura a la gubernatura con Morena.

En conferencia, el mandatario reiteró su llamado al "destape" político a todos los funcionarios federales y estatales de Morena que estén interesados en una candidatura para las elecciones de 2024.

“Felicito al diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina por la expresión de sus aspiraciones, le tengo mucho respeto a su trabajo (…)  Yo ya di la ruta de que se tienen que expresar públicamente y empezar a hacer el trabajo propio en términos de ley, entonces ya está la ruta y es cumplir con la ley en relación a la búsqueda de ser candidatos o candidatas de morena a un cargo de elección popular en el año 224: gobernador o gobernadora, senador o senadora y alcaldes”, dijo.

En este sentido, Miguel Barbosa reiteró que los próximos candidatos que participarán en la elección deberán de ser honrados y con una vida pública y privada exenta de cualquier duda.

Cabe señalar que ayer el mandatario llamó a líderes políticos a su "destape" político, con el objetivo de que la promoción de sus actividades sea en apego a la ley y sin usar a las instituciones para fines personales.

 

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.