Domingo, 03 Julio 2022 11:18

Asignará SEP-Puebla plazas de tiempo completo en escuelas normales

Escrito por Redacción

Las y los interesados pueden consultar resultados de la convocatoria en la página oficial https://bit.ly/3yeETA1

Con un proceso totalmente transparente y apegado a los lineamientos de evaluación de la Secretaría de Educación Pública, la dependencia asignará ocho plazas de tiempo completo tipo C para docentes de escuelas normales públicas de Puebla.

Como resultado de la convocatoria para la “Promoción por cambio de plaza a la categoría de profesor titulado tiempo completo C”, publicada el pasado 19 de mayo, en la que participaron profesores frente a grupo y personal de dirección de planteles, la secretaría otorgará dicho beneficio en un evento público para que, a partir del 16 de agosto del presente año, los pedagogos cuenten con su nuevo nombramiento.

Los lugares a ocupar serán en las siguientes normales del estado: “Lic. Benito Juárez”, ubicada en el municipio de Zacatlán; “Profesor Jesús Merino Nieto”, situada en San Juan Ixcaquixtla, en la escuela normal de Tehuacán, y en el Benemérito Instituto Normal del Estado "Gral. Juan Crisóstomo Bonilla" (BINE).

Las y los interesados pueden consultar los resultados en la página oficial https://bit.ly/3yeETA1, y recibirán vía correo electrónico la fecha y hora en la que deberán presentarse a la asignación antes referida. La dependencia ratifica su compromiso de evaluar con normas claras a las y los participantes y designar personal calificado en escuelas públicas.

 

Visto 607 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.