Jueves, 30 Junio 2022 18:31

Acusan al hermano de Martha Erika Alonso de presunta posesión ilegal de terrenos

Escrito por Julio César Sastré

Se debe investigar acusaciones de presunta apropiación ilegal de terrenos de Juan Carlos Alonso Hidalgo, sostiene el gobernador Miguel Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, pidió investigar acusaciones de presunta apropiación ilegal de terrenos de Juan Carlos Alonso Hidalgo, hermano de la ex gobernadora fallecida a finales del 2018, Martha Erika Alonso.

En conferencia, el mandatario dejó en claro que el tema es asunto estrictamente particular, sin embargo, dijo que se debe investigar la denuncia que hicieron vecinos.

“De ser ciertas las referencias señalados al señor Alonso hidalgo, serían asuntos que pueden ser investigados cuando se denuncie y es de competencia municipal, pero no creo que el municipio se ocupe de ello. Vamos a preguntar nosotros sobre este asunto", dijo.

Cabe señalar que vecinos del fraccionamiento Quinta del Bosque, en la Calera, denuncian que supuestamente el hermano de Martha Erika se apropió ilegalmente de al menos cinco terrenos en complicidad con notarios.

Además, señalan presuntas amenazas por exhibir el caso, por lo que han pedido la intervención del Gobierno de Puebla para investigar y sancionar la presunta ilegal apropiación de terrenos.

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.