Jueves, 30 Junio 2022 18:31

Acusan al hermano de Martha Erika Alonso de presunta posesión ilegal de terrenos

Escrito por Julio César Sastré

Se debe investigar acusaciones de presunta apropiación ilegal de terrenos de Juan Carlos Alonso Hidalgo, sostiene el gobernador Miguel Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, pidió investigar acusaciones de presunta apropiación ilegal de terrenos de Juan Carlos Alonso Hidalgo, hermano de la ex gobernadora fallecida a finales del 2018, Martha Erika Alonso.

En conferencia, el mandatario dejó en claro que el tema es asunto estrictamente particular, sin embargo, dijo que se debe investigar la denuncia que hicieron vecinos.

“De ser ciertas las referencias señalados al señor Alonso hidalgo, serían asuntos que pueden ser investigados cuando se denuncie y es de competencia municipal, pero no creo que el municipio se ocupe de ello. Vamos a preguntar nosotros sobre este asunto", dijo.

Cabe señalar que vecinos del fraccionamiento Quinta del Bosque, en la Calera, denuncian que supuestamente el hermano de Martha Erika se apropió ilegalmente de al menos cinco terrenos en complicidad con notarios.

Además, señalan presuntas amenazas por exhibir el caso, por lo que han pedido la intervención del Gobierno de Puebla para investigar y sancionar la presunta ilegal apropiación de terrenos.

 

Visto 785 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.