Miércoles, 22 Junio 2022 12:50

Barbosa critica que gobiernos panistas entregaran uniformes de "pésima calidad"

Escrito por Julio Cesar Sastré

Gobierno de Puebla comprará casi un millón de uniformes escolares para niñas y niños de primaria y secundaria para el ciclo escolar 2022-2023

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, criticó que administraciones panistas anteriores entregaran uniformes de "pésima calidad y a sobrecosto". En conferencia, el mandatario señaló que su gobierno proveerá de uniformes y zapatos dignos y de calidad a los alumnos de educación básica para que inicien el siguiente año escolar.

“Son cientos de millones de pesos y es un asunto de organización financiera, celebro que nuestros alumnos antes de que empiece el año escolar tengan uniformes dignos, zapatos dignos. Aguantaron dos años sin uniformes (…) tomamos como referencia lo que ha ocurrido antes, uniformes de una calidad pésima, de tallas estúpidas, zapatos de cartón, todos saben esa historia porque muchos los tuvieron en sus manos. Nuestros zapatos son de piel, están cocidos y no son pegados, los uniformes son de buena calidad”, dijo.

De acuerdo con la licitación, en el estado de Puebla se comprarán hasta 998 mil uniformes escolares, así como 678 mil pares de calzado que se entregarán de forma gratuita a los estudiantes.

 

Visto 384 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.