Domingo, 19 Junio 2022 11:13

Invierten 38.7 mdp para rehabilitar la Carretera La Unión-Patla-Chicontla

Escrito por Julio César Sastré

El Gobierno de Puebla rehabilitó la Carretera La Unión-Patla-Chicontla, obra que contribuye al bienestar social de los municipios de Zihuateutla y Jopala

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, inauguró la rehabilitación de la carretera La Unión-Patla-Chicontla, que beneficia a los municipios de Zihuateutla y Jopala.

En el evento el mandatario Barbosa Huerta señaló que en la obra se invirtieron 38.7 millones de pesos para garantizar la interconexión entre estas regiones del Estado.

Miguel Barbosa reiteró que con una distribución equitativa de los recursos públicos se garantiza el acceso a la salud, seguridad, educación y combate a la corrupción en la entidad.

De acuerdo con Luis RobertoTenorio, titular de la Secretaría de Infraestructura, gracias a la planeación y trabajo coordinado con municipios, se realizó esta obra que generó 193 empleos directos y 772 indirectos, abonando a la reactivación económica de la región.

Visto 889 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.