Jueves, 19 Mayo 2022 13:50

Soy el consentido del gobierno federal, aunque no me dé nada: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador lamentó que AMLO no destine recursos para Puebla; recordó el abandono en el que está la reconstrucción de escuelas por el sismo del 2017

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta recriminó nuevamente la falta de apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para emprender proyectos en favor de los poblanos.

En conferencia, el mandatario reiteró que jamás hablará mal del gobierno federal, sin embargo, lamentó que su gobierno “aguante” la falta de recurso económico.

“Todo bien, todo bien, no nos dan dinero, pero aquí aguantamos todo. Yo no voy a decir que está mal nada, me llevo bien. Soy el consentido del gobierno federal, aunque no me dé nada", dijo.

Cabe señalar que Miguel Barbosa también ha denunciado en varias ocasiones que urge concluir con el programa de reconstrucción de escuelas del sismo de 2017, el cual “nunca se terminó” y el programa federal “quedó abandonado" en el estado de Puebla.

“Arreglamos escuelas y hospitales, clínicas, unidades médicas, porque son de un desgaste fuerte, de uso rudo, por llamarle así; le hemos invertido mucho dinero, este año fue más de 100 millones de pesos (…) Es necesario que los tres órdenes de gobierno trabajen de la mano para continuar con la reconstrucción de inmuebles, es una exigencia de los ciudadanos”, expresó.

 

Visto 827 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.