Jueves, 19 Mayo 2022 12:05

Miguel Barbosa promete dejar cuatro megaproyectos ejecutivos

Escrito por Julio César Sastré

Se invierte en cuatro proyectos para su desarrollo en Puebla para los próximos 20 años; aeropuerto de carga, barrios originarios, Cola de Lagarto y Ciudad Modelo

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que dejará cuatro megaproyectos ejecutivos a la próxima administración, los cuales podrán desarrollarse en los próximos 20 años.

Sin especificar el monto para los proyectos ejecutivos, en conferencia el morenista detalló que su gobierno planteará a la siguiente administración: inversión privada en zonas de carga y descarga en el aeropuerto de Huejotzingo; rescate de los barrios originarios de El Alto a Analco; construir el ecoturístico en el cerro Cola de Lagarto de Atlixco sobre 300 hectáreas de terreno; así como incrementar la extensión de Ciudad Modelo Audi.

"Son 62 hectáreas de El Alto a Analco y es un proyecto muy complejo y profesional, que solamente lo pueden elaborar empresas que han hecho este tipo de proyectos ejecutivos en el mundo, contratamos nosotros a una empresa que tiene vínculos internacionales que han hecho este proyecto en muchas partes de Europa (…) Voy a dejar un gobierno plantado en proyectos a desarrollarse en los próximos 20 años: el aeropuerto, pueblos originarios, Cola de Lagarto, Ciudad Modelo con más tierra adquirida con honestidad”, expresó.

Finalmente, Miguel Barbosa dijo que en breve dará a conocer el plan que impulsará la Agencia Estatal Energía, la cual dotará del servicio a comunidades de alta y muy alta marginación con la colocación de paneles solares.

 

Visto 530 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.