Cientos de poblanos, gobernadores y líderes de partidos políticos, se ubicaron en el auditorio de Audi en San José Chiapa para atestiguar el ultimo informe de labores del ejecutivo local Rafael Moreno Valle.
Un poco más de mil 500 personas escucharon las acciones realizadas en este sexto año de administración, obras como la de San José Chiapa, que ha sido una de tantos proyectos que el propio gobernador ha calificado de exitosos y que serán detonadores de la economía.
Lo acompañó también Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, quien busca la candidatura a la presidencia de la república.
En el aquel municipio se observó de igual modo al gobernador de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien en entrevista reconoció la transformación del estado de Puebla. Es de resaltar que, como Moreno Valle, Mancera está siendo medido para lograr la candidatura a la presidencia de la república del PRD.
Entre las personalidades que también arribaron se encuentran el gobernador de Aguas Calientes, Martín Orozco; Tlaxcala, Marco Antonio Mena; Jalisco, Aristoteles Sandoval; Tabasco, Arturo Nuñez Jiménez; Quintana Roo, Carlos Joaquín; Colima, Ignacio Peralta; Morelos, Graco Ramírez, Quirino Ordaz de Sinaloa y Manuel Velasco de Chiapas, solo por mencionar algunos.
También el líder nacional del PAN Ricardo Anaya y el coordinador nacional de los diputados federales Marco Cortés.
El gobernador puso en énfasis en el impacto que las obras han tenido en la vida de la gente, y cómo éstas se han traducido en mejores oportunidades de vida y calidad para los poblanos.