Con la presencia del director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo, el gobernador del estado Rafael Moreno Valle inauguró el Centro Estatal del Deporte Mario Vázquez Raña, con una inversión de 115 millones de pesos.
Moreno Valle destacó que este espacio está totalmente modernizado, y servirá para que las familias hagan ejercicio y practiquen diversos deportes.
El objetivo de esta rehabilitación es que se sume al proyecto integral de los estadios Cuauhtémoc y de beisbol Hermanos Serdán.
“Esta obra forma parte del cierre de la transformación en Puebla, ya que complementariamente se entregó también las pavimentación con asfalto y concreto hidráulico de la Avenida Unidad Deportiva y la tasa complementaria del Distribuidor Ignacio Zaragoza, por una bolsa de más de 31 millones de pesos”, dijo.
Por su parte, Castillo Cervantes reconoció la rapidez con que se ejecutaron los trabajos, pues se realizaron en un tiempo récord de seis meses, mientras que en otros estados este tipo de obras terminan en un tiempo promedio de 14 meses.
Finalmente aplaudió las acciones que Moreno Valle desarrolló a lo largo de seis años que realizó un trabajo sin precedentes en Puebla.
“Quiero desearle lo mejor en el futuro, vimos un gobernador eficaz, comprometido con su gente y con obras que hacen patente el esfuerzo y compromiso en aras de gobernar", dijo.