Martes, 23 Noviembre 2021 13:32

Está listo decreto para restringir movilidad de los no vacunados: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla justificó la medida pues la intención es evitar la propagación de la epidemia ante la eventual cuarta ola de contagios

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que ya está listo el decreto con el que se obligará a los ciudadanos a presentar el certificado de vacunación contra el Covid-19 para ingresar a lugares públicos.

En conferencia, el morenista justificó que la medida tiene la intención de evitar la propagación de la epidemia, ante la eventual cuarta ola de la enfermedad.

"Es una definición importante y sin duda va a estar contenida en un decreto, ya lo tenemos preparado, vamos a ver cómo evoluciona la expedición de los carnets de las personas que fueron vacunadas. Seremos cuidadosos", aseguró.

Al señalar que esta medida se hará oficial en los próximos días, Miguel Barbosa conminó a los poblanos para que acudan a aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

 

Visto 858 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.