Domingo, 21 Noviembre 2021 21:44

Gobierno de Puebla es engañado por asociación de fútbol fake

Escrito por Redacción

En un comunicado la International Football Association, reconocida por la FIFA, señaló que esta federación fake está violando derechos de propiedad intelectual

El gobierno de Puebla está siendo engañado por una asociación “patito” de futbol 7 que es totalmente desconocida por la International Football Association (Asociación Internacional de Futbol, IFA 7 por sus siglas en inglés), según señaló esta misma organización quien negó rotundamente que la organización Federación Internacional de Futbol 7 Américas esté autorizada para realizar campeonatos mundiales de esa especialidad.

Y es que hay que recordar que el gobierno del estado de Puebla anunció hace unos días la firma de un convenio con la Federación Internacional de Futbol 7 Américas, para organizar el Mundial de la especialidad en la capital poblana en 2023, sin embargo a través de un comunicado, la International Football Association señaló:

“Es importante hacer mención que la International Football Association, LTD. (IFA 7), es la única organización reconocida y con acuerdo con la FIFA (Federación Internacional de Futbol Asociación) desde diciembre 2018”.

Y afirmaron: “Por medio del presente hacemos del conocimiento del público en general, de las Asociaciones de futbol legalmente existentes que cumplen y respetan los derechos de propiedad intelectual, así como de los gobiernos de los distintos Estados y países, que la supuesta y pseudo organización que se hace llamar ‘fit7’ y sus directivos principales, los señores Hugo Loureiro, Fabián Canaveris y Adolfo Díaz, se encuentran actualmente cometiendo infracciones de derechos de propiedad intelectual e industrial, debidamente protegidos y registrados a nivel mundial”

Afirmaron de manera enfática que esta organización con la que firmó convenio el gobierno poblano: “se encuentra engañando al público en general y cometiendo competencia desleal al querer intentar confundir al público y a los gobiernos, en particular al gobierno de Puebla en México, de manera por demás dolosa en sus publicaciones y sitios web con la organización legalmente existente IFA7®️©️, confusión que han aprovechado para iniciar negociaciones y torneos con esa falsedad y engaño”.

El comunicado está fechado en Calgary, Canadá en la página de la IFA7 con fecha del 16 de noviembre de 2021, esto luego de que en días pasados en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, el gobierno estatal de Miguel Barbosa, anunció la firma del convenio con la Federación Internacional de Futbol 7 Américas.

Recalcan que el único organismo reconocido y con acuerdos con la FIFA desde 2018 es la IFA7®️©️, y agregan: “Por lo que debe quedar claro y asentado que la pseudo organización que se hace llamar Federatione Internationale de Football 7 (FIF7), NO cuenta con el aval ni existe relación o vinculación alguna con nuestra organización la INTERNATIONAL FOOTBALL ASSOCIATION (IFA7®️©️), misma que está legalmente constituida y gozando de protección de sus derechos de propiedad intelectual a nivel Internacional”.

 

Visto 749 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.