Lunes, 09 Enero 2017 15:40

Anuncia RMV fideicomiso para apoyar a transportistas

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador Rafael Moreno Valle anunció la creación de un fideicomiso para apoyar a los concesionarios del transporte público a cambiar sus unidades que tienen más de 10 años y que la propia ley les impide circular.
Detalló que este programa se trabaja con su sucesor Antonio Gali Fayad, y en próximos días se expondrá a los dueños de vehículos que tienen unidades viejas.
La idea, expuso, es ahorrar combustible y gastos de mantenimiento con la compra de vehículos nuevos y modernos.
Comentó que la sustitución sería con un fondo de garantías en el que participaría Nacional Financiera y el Gobierno del Estado; asimismo, se promovería que los concesionarios reciban recursos del programa de chatarrización que ejecuta la federación.
Por otra parte, dijo que para mejorar la situación económica del país se requiere evitar la deuda pública para el pago de gasto corriente, mantener equilibrio en las finanzas, promover la inversión y el sector turismo, entre otras medidas.
Lo anterior tras inaugurar la ampliación a cuatro carriles del arco norte del Periférico Puebla-Tlaxcala, en el que se invirtieron 127 millones 183 mil pesos, y al comentar sobre la propuesta del presidente de la república Enrique Peña Nieto.
En este sentido dijo que lo más importante es pasar de las buenas intenciones a los hechos como se ha hecho en el estado de Puebla.

Visto 1666 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.