Lunes, 09 Enero 2017 13:34

Anuncia SIT tarifas para el tren turístico

Escrito por Liz Cervantes

Una cuota máxima de 60 pesos para turismo foráneo, 30 para poblanos y 13.50 pesos para usuarios frecuentes, estableció el gobierno del estado para los recorridos del tren turístico Puebla-Cholula.

Al respecto, el secretario de infraestructura Diego Corona Cremean, detalló que habrá un periodo de gratuidad que ya fue anunciado previamente por el ejecutivo del estado Rafael Moreno Valle, posterior a este se cobrará el servicio.

Abundó que son dos trenes de última generación, con capacidad para 280 pasajeros (es decir, 560 personas), todos cuentan con las medidas de seguridad necesarias para los pasajeros.

“Cuando lo uses de manera habitual comprarás tu tarjeta de ruta y esa será la manera diferencial. Hasta siete corridas diarias de lunes a viernes, hasta 11 de sábado a domingo", explicó.


Recordó que es un recorrido de 17.5 kilómetros, los usuarios saldrán de la antigua estación del ferrocarril de la 11 norte para llegar a Cholula.

Visto 2166 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.