Martes, 26 Octubre 2021 12:45

Mala idea recibir a Doger en las filas de Morena: Miguel Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Y es una peor idea para el propio Ignacio Mier tener a ese promotor en sus aspiraciones, afirmó el gobernador poblano

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que es mala idea incorporar a Enrique Doger Guerrero a las filas de Morena, debido a que es uno de los mayores críticos de la cuarta transformación.

Refirió que este cambio de partido lo calificaría como un “lío entre priistas”. “No es una buena idea para Morena la llegada de Enrique Doger y es una peor idea para el propio Ignacio Mier la llegada de Enrique Doger con un agente promotor de él, en sus aspiraciones”.

Con respecto a la incorporación a su partido dijo que tiene que existir consenso y aprobación de la dirigencia nacional, debido a que “después van a dejar a todo mundo y vamos a tener al ‘Toñín’ o a Eukid Castañón, aquí y pues no es así”.

Visto 535 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.