Domingo, 10 Octubre 2021 12:39

Suman 11 mil personas las que han realizado canje de placas voluntario: Finanzas

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se mantendrán incentivos durante el resto del año pues se tienen previsto que las dificultades económicas seguirán, dice María Teresa Castro

Un total de 11 mil 681 personas han realizado el canje voluntario de placas, así lo dio a conocer María Teresa Castro, secretaria de Finanzas en Puebla. 

Refirió que esta modalidad se mantendrá durante el resto del año, debido a que se tienen una previsión de que las dificultades económicas seguirán, por lo que se mantendrán estos incentivos económicos. 

“De igual manera hemos previsto que se mantendrán los incentivos económicos, ante las dificultades económicas, así como no tendremos aumento de impuestos para 2022, ya que solo se contemplarán los ajustes correspondientes a la inflación habitual por cambio de año”, dijo.

La funcionaria estatal enfatizó que buscarán alternativas para agilizar el trámite, debido a que por el momento se atiende a los ciudadanos a través de citas y se agotan de manera rápida.

Visto 514 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.