Martes, 21 Septiembre 2021 10:51

Barbosa augura nuevos tiempos para la BUAP con la nueva rectora, Lilia Cedillo

Escrito por Gabriela García Guzmán

Significa un nuevo rumbo para la vida académica y administrativa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, dijo el gobernador

Con el triunfo de Lilia Cedillo como rectora de la BUAP, se auguran nuevos tiempos para la universidad y se augura que se tenga un nuevo estilo en el ejercicio de la rectoría”, refirió Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla.

Enfatizó que el perfil de la virtual rectora sea un perfil digno para representar la institución, debido a que se mostrará un nuevo rumbo para la vida académica y administrativa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

“Felicito a la doctora, solo que el resultado tendrá que ser calificado por el Consejo Universitario y por eso le expreso reservado, para no cometer errores de que digan que desde el gobierno se está inclinando a favor de alguien”, dijo.

El mandatario estatal refirió que el triunfo de 213 de los 218 votos sectoriales habla de una verdadera democracia electoral entre la comunidad estudiantil, administrativa y docente, por lo que tendrán un nuevo rumbo a partir del 4 de octubre.

Visto 663 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.