El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que existen las condiciones y buena relación con los nuevos presidentes municipales, para que se den los cambios de administraciones de manera tranquila.
Refirió que a todos los ediles que necesiten asesoría para el proceso de entrega-recepción tanto entrantes cómo salientes, se les otorgará el apoyo necesario para que se den en los términos legales.
“En Puebla existe un ambiente de paz y sin confrontaciones para la culminación e inicio de las actuales y próximas administraciones municipales, respectivamente. Sin embargo, en caso de registrarse algún incidente, el gobierno estatal contribuirá para que estos cambios en los ayuntamientos avancen sin contratiempos”, dijo.
Pidió a los ediles salientes entregar cuentas claras y tener sus trámites de contabilidad y finanzas adecuados para no dañar el trabajo de las siguientes administraciones, debido a que existen reglas claras que tienen que cumplir las autoridades salientes, luego de recordarles que no hay forma de evitar que los órganos fiscalizadores revisen sus cuentas públicas.

