Jueves, 05 Enero 2017 12:52

417 vehículos fueron sancionados por contaminar  

Escrito por Liz Cervantes

 

Por contaminar el medio ambiente un total de 417 vehículos fueron sancionados por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno del estado, dio a conocer Rodrigo Riestra Piña, titular de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), al sostener que los operativos serán constantes en la entidad.

 "En su gran mayoría eran unidades de particulares que circulaban siendo ostensiblemente contaminantes en vialidades de competencia estatal", reveló el funcionario.

 Abundó que la sanción ronda entre los 20 salarios mínimos, mil 600 pesos, advirtiendo que no habrá concesiones para nadie, máxime si están cometiendo una violación a la ley.

 Recordó que en caso de que no se pague de manera inmediata, y en caso de reincidencia, la multa se duplica y se tiene que cubrir, por lo que hizo un llamado para ser responsables.

 "Tuvimos muchas quejas ciudadanas que se identificaba de que había mucho transporte público y privado circulando por las calles y las avenidas estatales, siendo ostensiblemente contaminemos", refirió.

 Dijo que es indispensable revisar los automóviles o llevarlos a un taller mecánico para que se arreglen y dejen de emitir contaminantes, pues esto contribuye a dañar aún más el medio ambiente.

Visto 1753 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.