Viernes, 23 Julio 2021 12:04

Aumentan casos de COVID en IMSS La Margarita

Escrito por Contraparte.mx

Tras la tercera ola del COVID que se ha presentado en el mundo, Puebla no es la excepción y se registran alarmantes contagios por reuniones masivas y la falta de medidas de sanidad.
En el hospital regional del IMSS de La Margarita, se reporta un aumento en el flujo de las ambulancias en el área de recepción de pacientes COVID con lamentables decesos de personas.

Las autoridades han sido rebasadas por el desinterés de la gente que al parecer ya se acostumbró a vivir en medio de la pandemia e incredulidad.

Los gobiernos federales y estatal piden reforzar las medidas sanitarias, mientras el gobierno municipal es complaciente con la instalación de ambulantes en doquier, incluso afuera de dicho nosocomio.

Visto 817 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.