Martes, 20 Julio 2021 10:51

Con Rosa Icela Rodríguez, Puebla mejorará su programa de vacunación: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario poblano dijo que con el apoyo de la secretaría de Seguridad Pública federal se tendrá un mejor avance en materia de inoculación

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, reveló que con la asignación de Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, como coordinadora del programa de vacunación en Puebla, se tendrá mejor avance. 

Refirió que con esto se establecerán mecanismos específicos para el abastecimiento de los biológicos a la entidad, así como la aplicación para todos los ciudadanos y no exista ningún tipo de retraso o exclusión. 

“En Puebla se han aplicado todas las vacunas que han llegado, por eso ahora con la llegada de Rosa Icela, tendremos un mejor avance, pero sobre todos se establecerán mecanismos para abastecer dosis y garantizar la inoculación a todas y todos”, dijo. 

El mandatario estatal enfatizó que se cuenta con todas las herramientas necesarias para la transportación y cuidado de las vacunas. 

“Tenemos refrigeradores, camiones thermo king, que van y vienen a recoger dosis. Como estado estamos equipados”, dijo el mandatario. 

Barbosa Huerta enfatizó que con esta acción la Secretaría de Salud tendrá una relación más estrecha con el gobierno federal para coordinar la llegada de vacunas necesarias para todos los ciudadanos de todas las edades.

Visto 575 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.