Viernes, 11 Junio 2021 00:07

Rescatan a Spay y Spike, los perros que había caído al socavón

Escrito por Gabriela García Guzmán

Elementos de Protección Civil del Estado y Bomberos implementaron el exitoso operativo; los canes están siendo valorados médicamente para volver a su hogar

Logran rescatar a Spay y Spike, los perros que había caído al socavón hace tres días en la población de Zacatepec, municipio de Juan. Bonilla en Puebla.

Elementos de Protección Civil del Estado y Bomberos implementaron un operativo de rescate para los dos canes, esto luego de analizar tres estrategias que resultarían peligrosas y pondrían en riesgo a los rescatistas.

Fue mediante la red social de Bienestar Animal del Estado que se dio a conocer la hazaña con el mensaje “#IBA - #MisiónCumplida en un trabajo coordinado con la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla, Bomberos del Estado, se logró el rescate de Spay y Spike, que se cayeron en el #socavon de Juan C. Bonilla.”.

Los cachorros fueron resguardados para su valoración médica, por lo que tuvieron que aplicarles suero, por la deshidratación que presentaban, por lo que estarán en observación y descartar cualquier daño de salud, para que puedan regresar a su hogar.

Visto 2058 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.