Lunes, 07 Junio 2021 12:34

Es tiempo de hacer buena política, dice Miguel Barbosa luego de los comicios

Escrito por Gabriela García Guzmán

Felicitó a Eduardo Rivera Pérez por su triunfo y a Claudia Rivera por reconocer la derrota; se reunirá con todos los alcaldes y diputados triunfadores, señaló

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, felicitó al ganador virtual de la elección de este domingo Eduardo Rivera Pérez, así como reconoció la acción de Claudia Rivera Vivanco, edil de Puebla con licencia de reconocer su derrota.

“Felicito las posiciones de los candidatos que participaron en Puebla de todos, para que avancemos en beneficio de esta gran ciudad, es tiempo de hacer política, es tiempo de llamar a trabajar, de llamar a la unidad de los poblanos. Yo llamaré a la unidad de los poblanos, cada líder partidario llamará en todo caso a la posición que desee dentro de sus partidos”, dijo.

El mandatario pidió quitar la competencia política, para pasar en cada municipio a ser mejores y más grandes y fuertes para brindarles a los poblanos un mejor lugar para vivir. “Felicito a todos y es tiempo de hacer política, buena política”.
Ante esto, Barbosa Huerta indicó que se estará reuniendo con todos los alcaldes, diputados locales, de acuerdo a los tiempos que vaya indicando el Instituto

Electoral del Estado (IEE), es decir cuando vaya formalizando cada uno de los triunfos obtenidos en la elección de este 6 de junio.

Visto 805 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.