Martes, 03 Enero 2017 11:16

Cuatro mil policías continúan con operativo hasta la llegada de Reyes Magos

Escrito por Héctor Hernández

Los cuatro mil policías que vigilaron las diferentes regiones del estado durante las fiestas decembrinas y de año nuevo, se mantendrán hasta el 6 de enero, con la llegada de los Reyes Magos.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a cargo de Jesús Rodríguez Almeida, informó que esto es como parte del operativo Invierno Seguro 2016 que inició el 5 de diciembre pasado.

Y en estos días por la intensa actividad de los Reyes Magos es que continuarán los uniformados dando apoyo. Son elementos de la Policía Estatal Preventiva, Vial, Turística, Bomberos, y personal de la Corporación Auxiliar de la Policía de Protección Ciudadana.

De esta forma se realizan acciones preventivas y se brinda apoyo en cualquier situación de emergencia que se presente en el territorio poblano.

Se implementan labores de seguridad en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno en los 217 municipios del estado, así como en iglesias, centros comerciales, bancos y puntos de mayor afluencia turística, a fin de dar respuesta oportuna a cualquier solicitud de auxilio.

Según el secretario Jesús Rodríguez Almeida desde agosto de 2015 destaca la eficiencia en detenciones la cual aumentó 138%, al pasar de uno a tres detenidos en promedio cada día, es decir, se han desarticulado a más de 250 células delictivas.

Visto 2167 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.