Domingo, 16 Mayo 2021 11:27

Barbosa pide denunciar anomalías o actos ilícitos durante las campañas

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario poblano indicó que es de suma importancia el respeto entre candidatos, pero sobre todo que brinden propuestas a los poblanos

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, exhortó a ciudadanos y actores políticos a denunciar irregularidades o hechos ilícitos que se puedan estar realizando durante las campañas.

“Todos los ciudadanos, partidos políticos y candidatos tienen que presentar denuncias formales ante las autoridades correspondientes, en caso de encontrar anomalías o actos ilícitos con la intención de evitar acusaciones falsas o tremendistas durante la campaña”, dijo.

Refirió que durante los procesos electorales es muy común hurgar las acciones de los gobiernos, con la finalidad de difamar e intentar ganar votos a favor con los errores o temas que no le parezcan a la sociedad.

El mandatario indicó que es de suma importancia el respeto entre candidatos, pero sobre todo que brinden propuestas a los poblanos con la finalidad de que lleguen a las urnas con un voto razonado y libre.

Barbosa Huerta enfatizó que estará pendiente de las denuncias que se vayan presentando, con la finalidad de coadyuvar con la autoridad y lograr que las anomalías sean castigadas.

Visto 646 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.