Lunes, 02 Enero 2017 12:54

SIT atenderá denuncias y resolverá peticiones de concesionarios

Escrito por Liz Cervantes

La Secretaría de Infraestructura y Transportes llevará a cabo supervisiones constantes para que todas las unidades circulen con sus documentos en regla, de no ser así, serán retiradas de manera inmediata.

 Así lo sostuvo el titular de la dependencia Diego Corona Cremean, ante las manifestaciones de concesionarios quienes se quejaron de Antorcha Campesina, organización que se ha dedicado a la invasión de rutas y utiliza unidades sin permisos .

 Dijo que seguirán los operativos y aseguró que al momento de detectar rutas pirata en el transporte público, serán detenidas las unidades.

 Abundó que ante la denuncia de cientos de concesionarios ante la Secretaría General de Gobierno (SGG), intensificarán las supervisiones y operativos para evitar que continúe.

 Indicó que la queja externada por la Conatran es atendida, incluso la dependencia ha iniciado peritajes para constatar el actuar de los derroteros, y empezar con las sanciones administrativas y el retiro de las unidades que incurran en actos ilegales.

 Confirmó que con esta problemática que se acentúa a diario desplegaron operativos y revisiones de las concesiones para retirar a las que se encuentran fuera de ruta, y las que no cumplen con la documentación en regla.

Visto 1782 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.